Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de febrero de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Requisitos

Para optar al Premio Luis Aparicio los aspirantes deben ser estudiantes activos-regulares de LUZ, haber aprobado cuatro semestres o dos años de escolaridad para las facultades de régimen anual, y desarrollar la práctica deportiva en actividades que estén bajo la supervisión de la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de LUZ.


En este sentido, el período para las postulaciones está establecido entre el 15 de noviembre y el 5 de diciembre de cada año y podrán presentar nominaciones los entrenadores adscritos a la Dirección de Deportes de LUZ, secretarios de deportes de los centros de estudiantes de las facultades y la Secretaría de Deportes de la Federación de Centros Universitarios (FCU).


Los aspirantes deberán consignar currículum académico y deportivo ante la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de la Universidad del Zulia.


Entre los aspectos sometidos a evaluación por el jurado calificador del Premio Luis Aparicio se contempla el aspecto académico y la trayectoria deportiva del estudiante.


El ganador del Premio Buen Estudiante-Deportista de LUZ estará determinado por la mayor puntuación acumulada por el aspirante en los renglones antes mencionados.


El Buen Estudiante-Deportista de LUZ que logre alcanzar tan alta distinción se hará acreedor de:

 

  • Diploma 
  • Beca Deportiva
  • Exaltación a la Galería Deportiva del Premio Luis Aparicio.
  • Premio en efectivo equivalente a 12 Unidades Tributarias.

 

 







^ Subir