Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ será sede de la asamblea nacional de directores de deportes de instituciones universitarias. PDF Imprimir Correo

Se espera la visita de 71 directores de deportes de todo el país.

 

Yasmira Meleán Marin/ 18 Feb 2016 12:10

La Universidad del Zulia conjuntamente con la Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia, recibirá en sus instalaciones a los directores de deportes de las instituciones universitarias de todo el país para participar en la 1era asamblea extraordinaria  de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu).

Esta convención que reunirá a los 71 titulares de deportes de las instituciones universitarias nacionales, cumplirá una apretada agenda que se desarrollará por espacio de tres días, donde se  discutirán temas relacionados al aspecto deportivo  competitivo  en el ambiente universitario.

Entre los tópicos a exponer,  destacan el sistema competitivo universitario, reactivación de las Ligas Deportivas Universitarias; propuesta de inclusión de participación del baloncesto 3x3 y la gimnasia rítmica en los Juegos Venezolanos de Instituciones Universitarias (Juvineu);  presentación del sistema de competencia universitaria por parte del Ministerio de Juventud y  Deporte y la participación de Venezuela en  los Juegos Suramericanos Universitarios, Argentina 2016; entre otros.

Esta asamblea, estará presidida por el profesor Sandy Rodríguez, presidente de la Fevedeu  y la apertura será el 23 de febrero a las 8 de la mañana en el Salón VIP. 2 piso de la nueva sede rectoral.




^ Subir