Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de febrero de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ inició actualización de datos de estudiantes-atletas acreditados en el programa FundaLossada. PDF Imprimir Correo

150 estudiantes atletas actualizarán sus datos.

 

Yasmira Meleán Marin/ 04-04-2016 a las 04:20:32
Foto: Claudio Ocando
 

 
  Elian Atencio, coordinador de becas JEL
El jueves 31 de marzo en la sede de la Dirección de Deportes de la  Universidad del Zulia (LUZ), se dio inicio al proceso de actualización de datos de los 150 estudiantes.-atletas  beneficiados con el Programa de becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada.
 

Elian Atencio, coordinador del programa beca Fundalossada,  indicó que continuando con el compromiso adquirido por el gobernador del estado Zulia, de apoyar a la juventud zuliana a través de la institución, inició el proceso de actualización de la data de los estudiantes –atletas que cursan estudios en LUZ.
 

Esta jornada, que se comenzó con los atletas de LUZ, se extenderá a los estudiantes de las diferentes facultades y posteriormente a las otras instituciones universitarias de la región se prolongará durante todo el mes de abril, de manera de sincerar las nóminas para determinar el número de nuevas becas y el análisis del incremento de los montos. Precisó Atencio.

 

 

 

 

 

 




^ Subir