Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ pasa a la final de la liga de béisbol adulto de Maracaibo. PDF Imprimir Correo

Se medirá en la última etapa con los representantes de Aguiluchos.

 

Yasmira Meleán Marín/ 12-07-2016 a las 09:42:29


La selección de la Universidad del Zulia, venció 8x4 a la novena de Chaparros en lo que fue el partido semifinal de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo, que se escenificó el sábado 9 de julio en las instalaciones del estadio Rafael Olivares de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.


En este encuentro, que estuvo lleno de emoción desde su inicio, los representantes de los Chaparros tomaron la delantera en el marcador, al fabricar dos anotaciones en la primera entrada, luego de sacarle provecho a tres errores cometidos por la defensa universitaria. 


Este dominio de la pizarra,  se mantuvo hasta el sexto episodio, cuando los Chaparros se afianzaron aún más, al sumar dos rayitas para su combinado colocando el marcador 4x0. Este score provocó la reacción de LUZ, quienes aprovecharon en el séptimo episodio el agotamiento del lanzador Jesús Villavicencio para llegar al plato en tres oportunidades y colocar las acciones en 4x3.


Con  batazos oportunos y boletos concedidos por Villavicencio, en el octavo capítulo, LUZ ubicó tres hombres en las almohadillas; mientras que Omar Jordán conectó un imparable que permitió el empate del  encuentro. Posteriormente en esa misma entrada LUZ con un sólo out, logró fabricar tres anotaciones más para irse arriba con un 7x4.


En el último tramo y para sellar una contundente victoria, LUZ logra su octava carrera y de este modo aseguró su pase a la final de este evento, donde se enfrentará al conjunto de los Aguiluchos en partido que se llevará a cabo el sábado 16 de julio en el estadio de la Universidad del Zulia.


En este encuentro, la victoria se la llevó el lanzador de LUZ Leroy Bracho y el salvado para Billy Ulacio. Cargó con la derrota José Paz, representante de los Chaparros. Mientras que en la ofensiva de LUZ destacaron Omar Jordán de 3-1 con dos carreras anotadas y una empujada;  y Gustavo Gómez se fue de 3-1 con una remolcada. Por los Chaparros sobresalieron Mario Martínez de 5-4 y David Camacaro de 4-2.

 




^ Subir