Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ subcampeón del béisbol adulto de Maracaibo. PDF Imprimir Correo

El equipo aguiluchos se llevó el título del evento.

 

Yasmira Meleán Marin/ 20-07-2016 09:09:27


La novena de la Universidad del Zulia, se quedó con el subcampeonato de la Liga de Béisbol Adulto de Maracaibo, al caer en el encuentro final celebrado el sábado 16 de julio, ante los representantes del equipo los Aguiluchos  con pizarra de 5x2. 


Desde tempranas horas, el público colmó las gradas del estadio Rafael Olivares de la Facultad de Ciencias Jurídica y Políticas de LUZ para ser testigo del duelo final entre ambos conjuntos donde estaba en disputa el trofeo del evento.

 

La novena universitaria, dirigida por el entrenador Elvis Luzardo y en la asistencia  Wilmer Machado, se mostró desde el inicio del partido rezagada en las acciones, tanto que la falta de concentración y precisión en la defensa fue evidente durante su actuación al cometer errores reiteradamente, sumado a esto, la falta de bateo oportuno,  fueron las debilidades aprovechadas por los aguiluchos para marcar la pauta durante los tres primeros episodios al marcar el 3x0. 


La primera carrera para LUZ llegó en el cuarto capítulo, cuando Gustavo Gómez puso el marcador en 3x1. Mientras que en el 5to tramo los aguiluchos respondieron con el 4x1. En el sexto inning los aguiluchos sumaron su quinta rayita; mientras que LUZ hace su segunda anotación en el séptimo.

 

En el octavo episodio LUZ salió al campo mostrándose más aguerrido en su accionar, pero esta fuerza se vio frenada por una fuerte lluvia que dio por terminado el encuentro y favoreciendo el marcador 5x2 a los Aguiluchos.

 

La victoria se la llevó Heney  Rios de los Aguiluchos, quien trabajó por espacio de 6 tramos, limitando a los contrarios a sólo 3 hit y propinó 7 ponches. La derrota fue para Manuel Urdaneta de LUZ. El poder ofensivo estuvo encabezado por Eudi Lugo quien se fue de 4-1y una carrera empujada; Roberto Morillo y Debison Basabe de 3-1 para cada uno. Por LUZ destacaron Gustavo Gómez de 4-1 y Daniel  Kouffman de 3-1.
                              




^ Subir