Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de febrero de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Deportes LUZ recibió a los niños del plan vacacional de la Facultad de Humanidades y Educación PDF Imprimir Correo

Actividades recreativas reinaron este jueves en la dependencia deportiva

 

Jeniffer Ojeda/ 25-07-2016 a las 09:32:23
 
El jueves 21 de julio, la Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia,  a través del Departamento de Actividad Física y Recreación y conjuntamente con el programa  “Viernes Activos” organizado por  el Centro de Orientación de la Facultad de Humanidades y Educación, desarrollaron actividades deportivas- recreativas dirigidas a todos los hijos de empleados y obreros de nuestra institución.

Con el fin de brindarle a los jóvenes el deporte, la recreación y la cultura,  para su distracción en este periodo vacacional,  se llevó a cabo en los espacios del gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero; una serie de juegos tradicionales, de destreza, incluyendo los valores y mensajes positivos en cada actividad, enseñándoles a mantener el respeto y educación para su vida diaria.

Este programa integral, contó con la participación de 31 niños en edades comprendidas entre los  4 a 16 años, quienes disfrutaron de manera espontánea y alegre la mañana, con cantos y gritos que daban vida a la dependencia.

Adalith Pernalete, trabajadora social del Centro de Orientación de la Facultad de Humanidades y coordinadora del proyecto extensionista, dijo que esta iniciativa, se desarrolló con el fin de emplear la recreación  de forma educativa y adecuada para los hijos de los empleados universitarios.




^ Subir