Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de febrero de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Liga deportiva universitaria Samuel Robinson inicia competencia clasificatoria Juvineu 2017 PDF Imprimir Correo

Baloncesto, kickingball, voleibol y fútbol sala.

 

Yasmira Meleán Marin/ 07-11-2016 a las 20:13:34
Foto: Claudio Ocando

 

Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, se pondrá en marcha la Liga Deportiva Universitaria  Samuel Robinson, que llevará a cabo los Campeonatos Clasificatorios,  con miras a lograr los cupos que permita acceder a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu, 2017.

 

En estas competencias,  estarán presentes las instituciones que integran la zona 5, correspondiente a la región Zulia- Falcón, integrada por la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) de Cabimas y la Universidad Nacional Experimental Alonso de Ojeda (Uniojeda).    

 

También conforman este grupo, el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (Iutm), la Universidad José Gregorio Hernández (Ujgh), la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), la  Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero de Falcón y la Universidad del Zulia.

 

El clasificatorio de baloncesto (m-f) se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en el gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero de LUZ;  mientras que simultáneamente para la misma fecha en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) de Cabimas se desarrollará el kickingball.

 

Para  el 29 de noviembre, la  Universidad del Zulia, inaugurará el evento clasificatorio de voleibol de cancha (m-f);  y  Finalmente el fútbol de sala (m-f) tendrá como sitio de competencia el Instituto Universitario Politécnico Territorial Alonso Gamero (Iuptaeb) de la ciudad de Coro, del 1 al 4 de diciembre de 2016.




^ Subir