Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de febrero de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Judo universitario LUZ se midio con La Liga del Atlántico Colombia PDF Imprimir Correo

Judo universitario LUZ realizó Campamento de Entrenamiento y Tope Competitivo.


Jeniffer Ojeda
Foto: Cortesía Claudio Ocando. 

 

Del 24 al 28 de marzo del 2017, el equipo de Judo de la Universidad del Zulia realizó un campamento que tuvo como lugar los espacios del Gimnasio Humberto Prieto, ubicado en el Polideportivo, que contó con la invitación del equipo colombiano universitario de la Liga del Atlántico.

 

      

 
Alrededor de 16 estudiantes atletas LUZ fueron participes del campamento, demostrando sus habilidades y destrezas, lo que  generó la convivencia entre los deportistas.  Los competidores tuvieron un  entrenamiento técnico táctico realizado con la finalidad de prepararlos para para sus principales compromisos del año en el judo zuliano y  los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) 2017.

 

Bajo la supervisión y ejecución de la actividad, los entrenadores;  Carlos Díaz, Yang Moon Kun y David Smith, encargados de impulsar el entrenamiento  físico de cada atleta en la jornada deportiva.

 

Por su parte Díaz, entrenador de la disciplina extendió su agradecimiento a Rafael de Españolis, director de Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse) y a la Dra. Judith Aular, vicerrectora académica de LUZ, por el apoyo incondicional a los alumnos, a través del suministro de alimentos, provenientes del Comedor Universirario durante el transcurso de la actividad, y al del Instituto Regional de Deportes del Zulia (IRDEZ), por el aporte ofrecido para darles alojamiento a los atletas en la sede de la Villa Deportiva del Zulia.




^ Subir