Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de agosto de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Atletas LUZ recibieron aporte económico por parte de la Gobernación del Zulia PDF Imprimir Correo


Estudiantes-atletas y cuerpo técnico deportivo universitario, recibieron la contribución de 3.000.000 de bolívares gracias a los enlaces institucionales y al Gobierno Regional.


Jeniffer Ojeda
Foto: Jeniffer Ojeda

 

Atletas zulianos fueron beneficiados con un aporte económico por parte de la Gobernación del Zulia, con el fin de incentivar a los jóvenes deportistas que representarán la Selección Nacional de Venezuela en los" XVI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe", a realizarse desde el 23 al 30  de abril, en el estado Anzoátegui.


 
 
                Atletas y equipo técnico   

   

Esta actividad se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes 21 de abril del 2017,  en los espacios del Museo Histórico General Rafael Urdaneta, del municipio de Maracaibo, donde 12 atletas de la Universidad del Zulia y el equipo técnico de la institución, recibieron un aporte monetario significativo, para colectividad deportiva universitaria, que participará en el evento.

 

Por otra parte, Egno Chávez, director de la dirección de deportes LUZ agradece a la Gobernación del Zulia por el apoyo realizado que beneficia a los atletas de la casa de estudios y aquellos deportistas pertenecientes a otras instituciones regionales universitarias que forman parte de la selección nacional.
 

LUZ contará con la participación en las disciplinas; tenis de mesa, karate, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, voleibol y ajedrez. Por otra parte,  Chávez destacó que LUZ  contribuye con el 10% de los 130 de atletas que fueron seleccionados para ser integrantes del equipo nacional en juegos deportivos universitarios.




^ Subir