Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de septiembre de 2017
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Aprobados recursos para la realización de los Juvineu 2017 PDF Imprimir Correo

Diferentes disciplinas deportivas de la selección universitaria están a la espera del aviso emitido por parte del Gobierno Nacional y sus directivos, para dar inicio a los clasificatorios, para los próximos Juvineu 2017.

 

 


Jeniffer Ojeda

El jueves 8 de junio, Egno Chávez, director de la Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia,  convocó a una reunión de entrenadores de la selección universitaria, para  informar  sobre la aprobación de los recursos económicos por parte del Gobierno Nacional, para la realización de los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones Universitarias (Juvineu 2017) edición. XVIII.

 

Entrenadores de las diversas disciplinas deportivas que integra LUZ, se hicieron presentes con el fin de conocer cómo se llevará a cabo la organización de este evento, además en septiembre se estima que inicien los clasificatorios; trampolín para que las distintas categorías del equipo universitario compitan con el fin de asegurar su presencia en los Juvineu 2017; donde  Deportes LUZ ha sido participe por muchos años, así  demostrar el talento y preparación de los estudiantes atletas y entrenadores con los que cuenta, quienes en reiteradas ocasiones  dejan en alto el nombre del recinto universitario.

 

Aunque todavía no se ha concretado la fecha exacta para la realización de esta fiesta deportiva, Chávez resaltó que el Gobierno Nacional espera que se realice para finales del año en curso, entre  los meses de octubre y  noviembre.  Que tendrá como sede oficial para este evento, las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Lara “Andrés Eloy Blanco” (Uptaeb) ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.




^ Subir