Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de septiembre de 2017
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ contando victorias en el “Torneo Intercolegial de Softbol Profesional” PDF Imprimir Correo

La selección  universitaria se mantiene posicionada  el 2do lugar con un total de 5/8 juegos ganados y 3 perdidos, siendo uno de los equipos  favoritos del torneo.

 

Jeniffer  Ojeda



Liga de softbol de la Universidad del Zulia, continúa sus jugadas en el “Torneo de Softbol de Intercolegial  Profesionales del Zulia”
, para conseguir la  Copa “Dr. Rubén Rodríguez” y “Leonardo Fernández”. Un evento realizado  en los espacios de Colegios de Médicos del Zulia (Comezu), Abogados y el estadio Luis Medina Madriz, ubicado en el Núcleo Universitario LUZ.

 

    
   
A pesar de que LUZ, cuenta con 3 derrotas en los partidos desarrollados entre el mes de mayo y junio con los  equipos  Abogados del Zulia, Abogados de Nueva Esparta y Ingenieros Trujillo, sus ánimos se mantienen en cada juego, uno de los más destacados fue el del sábado 2 de junio cuando se midieron con el equipo de Médicos del Zulia, marcando un (13-05) carreras. Entre los jugadores destacados del partido estuvo,  el atleta, Fernando Caldera,  quien batió de 4-4, con 1 doble 1 tripe  2 empujadas, siendo uno de los jugadores que marcó la ventaja de la selección universitaria, al igual que Eder Inciarte, quien se fue de 3-1 con 1 doble y 2 empujadas.
 

Abril también se llenó de victorias para los estudiantes, cuando se enfrentaron con al Colegio de Contadores del Zulia, el 19 de abril, sobrepasando  con un (6-0), así se le sumó una doble victoria la semana del 22 de abril cuando marcaron un (10-0) carreras sobre Abogados de Nueva Esparta, enfrentándose luego con el equipo de Médicos, venciéndolos en la arena con un (10-9) carreras anotadas,  cerrando el mes con triunfos.

 

Faltan 2 juegos más para culminar la ronda de junio, entre los partidos pendientes competirán con los Abogados del Zulia y los Ingenieros de Trujillo.

 

Entre la camada universitaria en este torneo y por el tiempo en el equipo como peloteros insignia, se destacan; José Nava, Eder Inciarte, Alirio González, Bonnie Díaz y el pícher estrella Yerald Herrera, en picheo rápido.

 

Así mismo, Juan Contreras, entrenador de la selección, afirmó que este torneo el equipo  de softbol universitario, participa en el evento  con el fin de incentivar a  sus atletas a un mayor desempeño deportivo y para preparación de futuras competencias, entre ellas, los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones Universitarias (Juvineu 2017).

 




^ Subir