Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
24 de octubre de 2014
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012

images/stories/topes/pequena.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Taller sobre organización de planes vacacionales PDF Imprimir Correo

Dirigido a todas las personas vinculadas al medio deportivo –recreativo.


Yasmira Meleán Marin/ 17-06-2010 a las 15:57:57


 
Foto: Claudio Ocando  
Con el objetivo de proporcionar conocimientos teóricos –prácticos que permitan la organización de planes vacacionales educativos- recreativos acordes a las necesidades  de los niños y niñas , el Instituto Panamericano de Educación  Física (Ipef) realizará los días 25 y 26 de Junio de 2010, el Taller Organización de Planes Vacacionales.

Yimi Vera, Director del Ipef  dijo, que este taller estará dirigido a estudiantes de educación en cualquier mención, maestros, entrenadores,  coordinadores de actividades deportivas o recreativas, scout, y todas aquellas personas vinculadas al medio deportivo -recreativo.

Será dictado por la especilista Yerena Pichón, en la sala de conferencia Dr. Darío Durán de la Facultad de Humanidades y Educación y la granja “El Bosque”, la inversión será de 180 BsF para público general y 120 para los estudiantes que incluye material de apoyo, refrigerios, almuerzos, transporte y certificado de aprobación avalado por la Dirección de Deportes de LUZ.

Para mayor información,  los interesados pueden dirigirse al Instituto Panamericano de Educación Física (Ipef) ubicado en el Gimnasio Dr. Antonio Borjas Romero, sede de la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de LUZ o a través de los teléfonos 0261-7596397-4158042 o por el  correo .




^ Subir