Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de agosto de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Juan Carlos Alizo PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1986


Fue miembro de la selección nacional de tenis de campo e integrante del equipo competitivo de la Universidad del Zulia.


Su registro medallero como integrante del equipo de alta competencia de la universidad, fue de siete de oro en todas sus modalidades individual, dobles mixtos, dobles masculinos y por equipos; asimismo, logró sumar siete preseas de plata y tres de bronce para un total de quince medallas a nivel  de competencias universitarias.


Fue abanderado de la delegación de LUZ en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior, Juvines 1987, que se realizaron en nuestra institución.


Egresó de nuestra institución en el año 1990, obteniendo el titulo de Ingeniero Agrónomo. Inició su actividad profesional en una granja, fue trabajador contratado por Corpoven y posteriormente en Zooagro de Venezuela.


En 1993 fundó su propia  empresa, orientada a la instalación y mantenimiento de pisos de granito y mármol.


Hoy por hoy, Juan Carlos Alizo es un empresario exitoso y con más de 30 años de reconocida trayectoria deportiva; manteniéndose activo y participando con los equipos de tenis de campo del Colegio de Ingenieros del Estado Zulia y ostentando desde hace 10 años el título de campeón de la disciplina.


Redacción: Yasmira Meleán Marin
Reproducción: Claudio Ocando
Febrero de 2004 





^ Subir