Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
14 de agosto de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Gladis Mileida García PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1994


Nativa de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, se erigió como la mejor volibolista  a nivel universitario al formar parte del “All Stars” (todos estrellas)  desde el año 1990 hasta 1995.


Inició su actividad competitiva,  como miembro de la selección de voleibol del estado Zulia en el año 1988 y desde entonces no ha descansado de destacar en cada escenario deportivo que visita.


Su versatilidad al momento de estar en una situación de juego, capaz de desempeñar cualquier posición en la cancha; además de su férrea ofensiva puesta de manifiesto en escenarios deportivos nacionales e internacionales fueron méritos suficientes para que en 1994, fuera distinguida con el máximo reconocimiento que LUZ confiere en el ámbito académico y deportivo; el Premio “Luís Aparicio”.

Posteriormente, tuvo el importante compromiso de ser abanderada de la delegación de LUZ a los Juvines 1996.


Gracias a su óptimo perfomance académico y deportivo;  y siendo aún estudiante universitaria,  tuvo el honor de representar al país en el XX Campeonato Suramericano de Mayores realizado en Cuzco, Perú; donde alcanzó la medalla de bronce.


Egresada de las aulas de nuestra máxima casa de estudios en el año 1996. Esta profesional en el área de Educación Física, Deporte y Recreación; se desempeña como docente en las cátedras de Formación Deportiva y Actividades Recreacionales en una reconocida universidad zuliana.


A la par con su rol de esposa, madre, profesional y deportista; no ha desmayado en continuar cultivando su vida de estudiante al haber alcanzado en el año 2003 el  titulo de magíster en Ciencias de la Educación, mención Gerencia Educativa.

Actualmente, realiza estudios de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.
 

Hoy en día a nivel deportivo es entrenadora y jugadora del equipo femenino de un Instituto Universitario  y con el cual ostenta el titulo de subcampeona  desde el año 2002.


Redacción: Yasmira Meleán Marin
Fotografia: Claudio Ocando
Febrero de 2004 




^ Subir