Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Víctor Lindado Lara PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1984


Nativo de Punta Cardón estado Falcón, fue el primer estudiante en ostentar el honor de recibir este premio al mejor estudiante deportista de nuestra universidad en el año 1984.

Egresado de nuestra alma mater en el año 1986,  obtuvo el titulo de  Ingeniero Civil. Durante  toda su preparación académica,  perteneció a la selección de atletismo de nuestra máxima casa de estudios;  representándola en las diferentes competencias universitarias  regionales, nacionales e internacionales y logrando alcanzar importantes triunfos.

Al momento de adjudicarse el Premio “Luis Aparicio”, había cosechado medallas de oro en los campeonatos estatales y nacionales en la modalidad de salto alto; mientras que en los juegos nacionales de Maraven ganó medalla de plata en salto triple e integró la cuarteta de relevo 4x400 que se adjudicó la medalla de oro.

Asimismo, ese año se erigió como el mejor en su especialidad al apoderarse del título de campeón en el evento nacional universitario celebrado en nuestra ciudad.

En cuanto al aspecto profesional, Lindado fue igual de sobresaliente,  al ingresar a la empresa Maraven mucho antes de terminar sus estudios, marcando de esta forma el inicio de una dilatada trayectoria de 20 años al servicio de tan importante industria del país


                                                                                                                            Redacción: Yasmira Meleán Marin
                                                                                                                            Reproducción: Claudio Ocando
                                                                                                                            Febrero de 2004 




^ Subir