Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de mayo de 2018
 
Programas
Alto Rendimiento Educ.Fisica y Recreación Deporte Interno Extensión Deportiva Actividad Física Recreación Atención al Atleta Entrenamientos Registro Atleta LUZ Pequeña Liga de Béisbol
Juegos Deportivos
Condiciones Generales
Afiches deportivos
Posición Final 2010
Posición Final 2011
Planilla de inscripción
Más Deporte
Juvines 2010
Juvines 2012
Juvineu 2015

images/stories/topes/sucesion.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Eglis Colina González PDF Imprimir Correo

Premio Luis Aparicio
Buen Estudiante Deportista de LUZ
1999-2000


Es la tercera tenimesista zuliana en alcanzar tan preciado galardón  para los deportistas universitarios. Su estilo particular,  respaldado por la constancia y la disciplina   le permitieron subir al  podio de ganadores  en sus diferentes modalidades: individual, por equipo, dobles femenino y mixtos.

Deportista a carta cabal logró conquistar importantes lauros  en competencias regionales nacionales e internacionales. En el año 1995 ingresó a cursar estudios en nuestra universidad y de inmediato integró las filas de la selección de tenis de mesa de LUZ;  cumpliendo su ciclo deportivo universitario rodeada de medallas de oro, plata y  bronce; cosechadas en campeonatos nacionales y en las diferentes ediciones de los JUVINES realizados en las ciudades de Puerto La Cruz, San Cristóbal y Caracas;  en éste último tuvo el honor de ser la abanderada de la delegación de LUZ.

En el ámbito internacional,  representó el tricolor patrio en dos campeonatos  latinoamericanos con sede en Guatemala y México; respectivamente; un campeonato Iberoamericano de Mayores en  España; un suramericano en Chile y el  Open Internacional realizado en Perú.

Egresó de nuestra máxima casa de estudios en el año 2001, obteniendo el título de licenciada en Educación, mención Ciencias y Tecnología de la Educación. Actualmente se desempeña como docente de aula en una escuela nacional; al mismo tiempo que continúa sus compromisos deportivos  como integrante de la selección del estado Zulia

                                                                                                                            Redacción: Yasmira Meleán Marin
                                                                                                                            Fotografía: Claudio Ocando
                                                                                                                            Febrero de 2004

 




^ Subir